Reserva tu estancia

Ventajas de reservar en esta web:

Hotel Ciudad de Burgos

HCB te ofrece la mejor información

Reservar

Protegido: confianza con nuestros protocolos de seguridad e higiene

Por | 10 June, 2020 | 0 comentarios

Protegido: confianza con nuestros protocolos de seguridad e higiene

 

La ilusión de viajar y de disfrutar de pequeñas escapadas. Las personas son lo primero en el ADN del hotel, y nos preocupamos por vosotros. Por ello, hemos establecido una serie de protocolos de seguridad y de higiene, que siguen las directrices de las autoridades, para que nada impida que disfrutes junto a nosotros.

Queremos abrir el Hotel Ciudad de Burgos con la garantía de higiene y seguridad que la desinfección que hemos realizado en el hotel nos asegura. Hemos realizado una desinfección de las instalaciones del hotel, las habitaciones y los filtros del aire acondicionado, utilizando productos de limpieza y virucidas aprobados por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España:

5HCB

-Uso obligatorio de mascarilla en las zonas comunes siguiendo las directrices del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.

-Geles con solución desinfectante repartidos por todo el hotel para su uso, así como alfombras en las entradas con solución desinfectante para el calzado.

-Respeta las zonas de espera marcadas en el suelo con la distancia de 2 metros de seguridad establecidos.

-Sigue la señalización en el suelo para garantizar la distancia de seguridad.

-La capacidad máxima de los ascensores será de dos personas, no obstante, os invitamos a seguir un hábito mucho más saludable como son las escaleras.

-En los aseos de las zonas comunes, la capacidad máxima será de una persona. Excepto dos personas en casos en los que se necesite asistencia.

-Hemos eliminado algunos objetos de riesgo para una mayor seguridad higiénica.

-La limpieza en zonas comunes, habitaciones, restaurante, cafetería, desayunos y cocina se reforzará con productos especiales recomendados para desinfectar por el Gobierno de España.

-Se hará especial hincapié con productos específicos en las superficies y elementos de mayor contacto y riesgo.

4HCB

-Hemos eliminado de las habitaciones elementos tales como cafeteras, papelería o amenities, estas últimas estarán disponibles bajo petición en recepción.

-Todos los elementos de la habitación habrán sido desinfectados e higienizados previamente a su llegada con productos recomendados por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.

-Nuestras camareras de pisos han recibido formación sobre la limpieza de superficies y zonas de mayor contacto para una mejor desinfección.

2HCB

-Nuestro buffet de desayunos será a la carta en diferentes selecciones creadas expresamente con las medidas de seguridad e higiene necesarias, se lo servirán en su mesa.

-El servicio de cafetería y restaurante estará operativo siguiendo las medidas de distanciamiento y aforo establecidas por las instituciones.

-Nuestro room service continuará operativo.

3HCB

-El gimnasio permanecerá cerrado temporalmente.

1HCB

Todo el personal cumpliremos con las medidas de seguridad establecidas. A partir de ahora nos verás con mascarillas, pero nuestro trato cercano y amable seguirá detrás de ella, aprenderemos a sonreír con los ojos y nos encargaremos de que tu seguridad está a salvo.

Nuestros protocolos internos de limpieza e higiene se han adaptado a esta situación, y a las acciones de limpieza que ya llevábamos a cabo hemos añadido algunas como:

-Uso de mascarillas y guantes por todo el personal, en algunos casos también utilizaremos pantallas de protección facial.

-En el mostrador de recepción encontrarás pantallas de protección.

-Cada trabajador tendrá protocolos de limpieza de sus pertenencias personales y de su puesto de trabajo como el uniforme.

-Nos lavaremos las manos continuamente y haremos uso del gel desinfectante habilitado en todas las áreas del hotel.

-Cada trabajador se tomará la temperatura al llegar al hotel.

 

Categorías: Uncategorized

Open chat
1
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by