Reserva tu estancia

Ventajas de reservar en esta web:

Hotel Ciudad de Burgos

HCB te ofrece la mejor información

Reservar

Boda en el Hotel Ciudad de Burgos, mi experiencia personal

Por | 12 December, 2019 | 0 comentarios

Celebración y banquete en el Hotel Ciudad de Burgos

Mi boda en el Hotel Ciudad de Burgos.

Fue la frase más repetida durante los últimos meses. “Aprovecha el día al máximo, será uno de los más especiales de tu vida”. No se porqué pero no acababa de tenerlo claro. Casarme nunca fue un gran sueño a cumplir. Sin embargo, ese día, el día de mi boda en el Hotel Ciudad de Burgos superó cualquier expectativa. Recuerdos que guardaré con mucho cariño para siempre. Cada momento, cada detalle, cada sonrisa… Tenían razón, fue un día inolvidable.

Opinión personal: mi maravillosa boda en el Hotel Ciudad de Burgos


Seguramente, habréis llegado hasta este artículo porque estáis en plena vorágine de preparativos. Todo se hace muy cuesta arriba ¿verdad?. Hay que buscar ese lugar perfecto que tenéis en la cabeza desde hace meses e, incluso, años. Unos bonitos jardines, un comedor moderno y elegante, y una pista donde bailar y disfrutar con amigos y familiares hasta que el cuerpo aguante. Os voy a contar mi propia experiencia, mi boda en el Hotel Ciudad de Burgos paso por paso.

Ceremonia de boda civil en el Hotel Ciudad de Burgos

Todo empezó a las 18:30 de la tarde. En unos jardines engalanados con mucho gusto para la ocasión, la jornada comenzó con una sencilla ceremonia civil. Micros, música, flores, sillas…todo estaba listo para la llegada de los invitados, algunos en sus coches particulares y otros en el autobús que ofrece el propio hotel.

Jardines y boda en el Hotel Ciuda de Burgos

Todo preparado para la ceremonia.

Si también necesitáis un lugar en el que celebrar vuestra ceremonia civil, en el HCB tenéis dos opciones. Por un lado, el personal del hotel puede tomar el control de la situación y organizar toda la logística, montaje, materiales y detalles decorativos. Perfecto para todos aquellos que, como nosotros, no quieren preocupaciones extra. ¿Habéis visto qué bonito quedó todo?. La otra opción, para las parejas más valientes, es organizarlo todo por vuestra propia cuenta. ¡Adelante! Tenéis unos jardines súper espaciosos para hacer volar vuestra creatividad.

Cóctel en los jardines

Finalizada la ceremonia, tocaba comenzar el cóctel también en la zona de jardines. Esta vez, en un rinconcito súper lindo entre árboles y un montón de elementos decorativos. De nuevo, no nos tuvimos que preocupar de nada. El hotel se encargó de todo y, una vez más, acertaron de pleno. Estaba precioso, mucho más bonito de lo que me imaginaba.

Nosotros lo teníamos muy claro. El cóctel siempre ha sido nuestra parte favorita de las bodas y queríamos extenderlo lo máximo posible. Cuando les contamos nuestra idea, el personal del Hotel Ciudad de Burgos nos lo puso muy fácil. Previamente, acordamos eliminar un plato del menú principal para añadir más bandejas al cóctel. Además, nos sorprendieron con un montón de detalles que no esperábamos. Y, si a eso le añadimos nuestra propia música ambiental y una temperatura más que agradable, tenemos como resultado una tarde de lujo. Ni que decir tiene que la comida, además de muy abundante, estaba riquísima.

Banquete en el nuevo salón

Casi casi estrenamos el salón Ciudad de Burgos. De hecho, el nuestro fue el primer enlace que se celebraba allí desde su inauguración oficial en mayo de 2019. Y estoy segura que será el primero de muchísimos más puesto es un espacio perfecto para la celebración de bodas en Burgos. Es moderno, elegante, muy amplio y apto para grandes celebraciones con cientos de invitados (hasta 300 comensales) o fiestas más modestas como la mía. Éramos tan sólo 70 comensales adultos.

Salón Ciudad de Burgos bodas

Todo listo para la llegada de los comensales.

La elección del menú fue también muy sencilla. Teníamos una idea muy clara en nuestra cabeza. Sin embargo, durante la prueba, nos ofrecieron otros platos que, ni siquiera, habíamos valorado. Al final, hicimos un montón de cambios y acabamos más que contentos con el resultado final. De nuevo, todo exquisito y una excelente relación calidad/precio. Podéis consultar los diferentes menús y precios en este enlace.

Fiesta y barra libre

Para mí éste era un requisito indispensable. Éramos muy pocos invitados, sólo 70 personas adultas. Quería que el baile y la barra libre se celebrasen en el mismo espacio que el banquete. De esta forma, los invitados más fiesteros y también los más tranquilos podían continuar disfrutando de la boda en el mismo lugar. El salón Ciudad de Burgos cumplía a la perfección con este requisito. Cuenta con una barra muy amplia y espacio más que suficiente para organizar el baile con DJ o música en directo. El tipo de música y la duración ya van a gusto del consumidor 🙂 . A la hora acordada, el autobús recogerá a los invitados que hayan disfrutado hasta el final.

Baile y barra libre en el Hotel Ciudad de Burgos, boda

Hasta que el cuerpo aguante en el baile.


Desde aquí, quiero tener unas palabras de agradecimiento para Jesús, Ana y todo el personal del Hotel Ciudad de Burgos. Desde el comienzo entendieron a la perfección lo que necesitaba, fueron flexibles y prepararon cada detalle con mucho cariño. Como dije al principio, superó con creces mis expectativas y la de mis invitados. Muchísimas gracias por todo.

Para cualquier consulta sobre el menú, las instalaciones y precios, os aconsejo concertar una visita en persona. Os aseguro que os va a encantar.

+34 947 431 041 · salesmanager@hotelciudaddeburgos.com

Categorías: Hotel Ciudad de Burgos

Open chat
1
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by