Reserva tu estancia

Ventajas de reservar en esta web:

Hotel Ciudad de Burgos

HCB te ofrece la mejor información

Reservar

Comuniones con animación en Burgos

Por | 31 October, 2019 | 0 comentarios

Mi primera comunion

Si has llegado a este artículo es porque estás preparando o a punto de preparar uno de los días más importantes de tu pequeño: El día de Mi Primera Comunión.

¡Has llegado a buen puerto! Te ayudaremos a garantizar el éxito entre familiares y amigos para que disfrutéis al completo en nuestras instalaciones: salones individuales, jardines, animación infantil, baile para adultos, cafetería & bar, terraza, ilusión, dedicación y alegría. Los ingredientes perfectos para hacer de este día un momento memorable.

Si bien la tendencia de hoy en día es no realizar grandes banquetes o ‘mini bodas’, en el Hotel Ciudad de Burgos disponemos de diferentes salones individuales para realizar el evento con capacidades desde 20 hasta 300 invitados.

Cada uno de ellos cuenta de los medios necesarios para amenizar el banquete de comunión, disponiendo de megafonía, proyectores, cañón, y otros medios audivosiuales donde poder proyectar reportajes fotográficos así como armonizarlo con la música deseada.

LA FECHA Y EL RESTAURANTE

Uno de los principales quebraderos de cabeza. Los días pasan, la catequesis se acaba y la parroquia aún no ha dado la fecha. ¡Problemas cero! Adelantemos el trabajo, veamos nuestra galería gastronómica, visitemos nuestros salones y confeccionemos un presupuesto.

¿Todo encaja? Pues hagamos la reserva  de salón una vez dada la fecha y tenemos tiempo suficiente para moldear todos los detalles.

comuniones burgos rubena

En el siguiente enlace puedes ver todos los salones que el Hotel Ciudad de Burgos pone a vuestra disposición.

EL MENÚ DE COMUNIÓN

En el HCB hemos preparado cuatro menús tipo. Son flexibles y podemos hacer cambios de platos entre ellos según vuestros gustos y necesidades. Consúltanos el presupuesto de tu menú a medida. Al final del documento disponemos el menú infantil.

Todos los precios llevan el IVA incluido e incluyen animación gratuita para los pequeños durante este día.

Por supuesto adaptamos cualquiera de ellos a intolerancias y alergias y en caso de que algún plato no pueda adaptarse lo cambiamos por otro especial. Tenemos también un menú vegetariano diseñado.

En el siguiente enlace puedes conseguir nuestros menús de comunión.

restaurante comuniones burgos

#VERMUT_TIME

¿Sabías que tenemos unos amplios y bonitos jardines de los que podéis disfrutar antes de comenzar la comida? Solicítanos la preparación de un vermut con alguno de nuestros pinchos en la terraza de cafetería antes de entrar en el salón o en nuestros interiores. ¡Espacios no nos faltan!

comuniones burgos

ANIMACIÓN DEL DÍA

Contamos con un equipo de animadoras que preparan diferentes actividades para los niños. Ginkanas, globoflexia, juegos, bailes… les aseguramos que lo pasarán en grande e interaccionarán también con niños de otras comuniones y siempre a cargo de especialistas para que los papás podáis tener la mente despreocupada durante unas horas.

comuniones niños animacion burgos

EL GRAN CONSEJO

Este es el día de la Comunión del niño o la niña, por lo que nos encanta que vengáis al hotel todos juntos en familia para que sienta la importancia de este gran día en la elección del Salón y del menú. ¡Le encantará ver que todos los adultos seguimos sus consejos! Ella o el es especial y le haremos sentir así.

familia comuniones burgos

CONTACTO:

Concierta una cita con nosotros a través de

+34 947 431 041 · salesmanager@hotelciudaddeburgos.com

O si lo prefieres envíanos un Categorías: Hotel Ciudad de Burgos

Open chat
1
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by