Hotel Ciudad de Burgos

Movember en Burgos

Por | 14 noviembre, 2018 | 0 comentarios

Hotel Ciudad de Burgos, Movember

Hotel Ciudad de Burgos, Movember

NOVIEMBRE EL MES DE LOS BIGOTES

 

Dona este Movember por todos los padres, hermanos, hijos y amigos de tu vida.

¡Juntos podemos marcar la diferencia por la salud masculina!

FUNDACIÓN MOVEMBER, ¿QUÉ ES?

 

Es una Organización Benéfica Internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Desde 2003, millones de personas se han unido a la causa por la salud masculina, la cual ha recaudado 654 millones de euros y ha financiado más de 1.000 programas de investigación.
Invierten estratégicamente en cuatro importantes áreas de interés para producir un impacto perdurable en la salud masculina.
  • Cáncer de próstata:Segundo cáncer más común mundialmente en el hombre.
  • Cáncer testicular:El número de casos nuevos se a duplicado en los últimos 50 años.
  • Salud mental: Cada minuto muere un hombre por suicidio en el mundo.
  • Inactividad física:Cuarta causa de muerte anivel mundial en hombres.

Movember Hotel Ciudad de Burgos

Movember Hotel Ciudad de Burgos

ORIGEN

 

El movimiento surge por primera vez en Australia, en el año 2003, cuando un grupo de jóvenes de Melbourne conocidos como “Los 30 originales”, se dejaron crecer sus bigotes para apoyar a un amigodetectado con cáncer de próstata.
Desde el año 2004, la Fundación Movember, comenzó a recolectar fondos para destinarlos a la lucha contra el cáncer de próstata en Australia.
A partir de 2007, el evento comenzó a realizarse también en Canadá, España, Estados Unidos y ReinoUnido.
En el 2013, ya son 21 el total de países que participan en dicho movimiento: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong, Irlanda,Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Reino Unido, República Checa, Singapur, Sudáfrica, Suecia y Suiza.

MOVEMBER BURGOS

 

La iniciativa de impulsar el Movimiento en Burgos partió de Tamar Losantos, barbera en Antoñanzas Burgos que gracias a su profesión, conoció el movimiento. En 2014 promovió distintas actividades en la ciudad que con el tiempo han ido intensificándose. En estos momentos, detrás de Movember Burgos hay muchas empresas y personas dispuestas a
ayudar, colaborar y reforzar el movimiento.
Gracias a las diferentes actividades, el Equipo de Burgos, dentro de la aplicación oficial de Movember, hemos logrado recaudar 8.000 euros.

BIGOTES, SÍMBOLO DE LA CAMPAÑA

 

Durante los 30 días del mes de Noviembre tu bigote te convierte en un anuncio que camina y habla abogando por la salud masculina.

Nuestros chicos del HCB no podían fallar ante esta iniciativa y también tienen su bigotes.

Hotel Ciudad de Burgos, Movember

Hotel Ciudad de Burgos, Movember

 

Como buenos participantes con la campaña, nuestras chicas también colaboran con la sensibilización de la causa.

Mo Bro es un hombre que apoya el movimiento Movember dejándose bigote, de esta manera crea conversaciones e invita a otros a hacer lo mismo y de esta manera recaudar fondos para la causa.

Mo Sista es una mujer capaz de transmitir el mensaje, ya sea verbalmente promocionando la prevención y evaluación médica, como representando el bigote vía las redes sociales y animando a los hombres de su alrededor a dejarse un bonito bigote.

Hotel Ciudad de Burgos, Movember

Hotel Ciudad de Burgos, Movember

CHAPAS SOLIDARIAS

 

En el Hotel Ciudad de Burgos ponemos a disposición de nuestros clientes unas chapas con bigote con el objetivo de recaudar fondos y sensibilizar por la causa. El precio es 2€ y se destina integramente a la fundación a través de nuestras huchas solidarias.

Hotel Ciudad de Burgos, Movember

Hotel Ciudad de Burgos, Movember

TORNEO DE PADEL

 

También somos patrocinadores del I Torneo de Pádel Solidario “Movember Burgos”(25 de noviembre hasta el 1 de diciembre de 2018).  Atento a toda la info e inscripciones en las redes sociales de “MovemberBurgos”

Amplia tu información sobre Movember en: www.movember.com

Movember_Hotel_Ciudad_De_Burgos

Hotel Ciudad de Burgos. Los chicos hacen sus bigotes en Antonanzas

¡¡¡LUCE TU BIGOTE!!!

 

 

Categorías: Hotel Ciudad de Burgos

+34 608 742 771

Trip Advisor
Hotel Gran Bilbao