Hotel Ciudad de Burgos

Octubre, mes de sensibilización contra el cáncer de mama

Por | 2 octubre, 2018 | 0 comentarios

piensa-en-rosa-hacb

Cada mes de octubre se celebra el Mes Internacional de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, una iniciativa que pretende incrementar la atención y apoyo prestado a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos de esta enfermedad.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, cada año se producen 1.38 millones de nuevos casos de cáncer de mama y 458.000 muertes por esta enfermedad. Este tipo de cáncer es el más frecuente entre las mujeres y los conocimientos actuales sobre sus causas son insuficientes, por lo que la detección precoz sigue siendo un elemento clave en su tratamiento.

En el Hotel Ciudad de Burgos nos sumamos un año más al Mes Internacional de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama. A lo largo de todo el mes de octubre nos vestiremos de rosa y realizaremos diferentes actividades en el hotel para mostrar nuestro apoyo a la lucha contra esta enfermedad que afecta a un gran número de la población mundial.


MENÚ SOLIDARIO

 

Nuestro chef ha preparado un menú especial para la ocasión. Podréis disfrutar durante este mes de Octubre de un menú solidario en el que el 15% de los ingresos serán donados a AECC, la Asociación Española Contra el Cáncer en su sede de Burgos.

Menu Rosa

Es necesaria reserva previa y puedes reservar a través de nuestras redes sociales o llamando al 947 431 041.

 

DESAYUNOS

Además de nuestro menú especial, podréis disfrutar de un espacio lleno de pastelería teñida de rosa, acorde a nuestra sensibilización con la causa en contra del Cáncer de Mama.

MASTERCLASS DE MAQUILLAJE

 

El lunes 22 de Octubre a las 11:30h realizaremos en las instalaciones del Hotel Ciudad de Burgos una Masterclass de maquillaje y peluquería en colaboración con AECC y Marta Antón, Centro de Belleza, peluquería, estética y formación de Burgos.
Estará destinado a mujeres en tratamiento que podrán ser acompañadas de familiares y amigos.

Piensa-en-rosa-HCB

 

OCTUBRE ES ROSA

 

Podréis ver en todas las instalaciones del Hotel Ciudad de Burgos guiños al color rosa. Todo el personal del hotel llevará chapas identificativas que podrás adquirir en la recepción del hotel, para que tú también pienses en rosa.

También tenemos a la venta gafas de sol, cuadernos y pulseras rosas.

Toda la recaudación se destinarán a AECC, la Asociación Española Contra el Cáncer en su sede de Burgos.

¡Sensibilízate con el Cáncer de Mama!

Personal piensa en rosa

Categorías: Hotel Ciudad de Burgos

+34 608 742 771

Trip Advisor
Hotel Gran Bilbao