Hotel Ciudad de Burgos

Hotel Ciudad de Burgos, alojamiento para perros y mascotas

Por | 16 julio, 2018 | 0 comentarios

alojamiento en Burgos para perros, Hotel Ciudad de Burgos

Es evidente que algo está cambiando. Nuestras mascotas son parte de nuestra familia por derecho y, cuando llegan las vacaciones, también las queremos compartir con ellos. En el Hotel Ciudad de Burgos estamos muy comprometidos con los más peludos de la casa y, por ello, les recibiremos encantados en nuestras instalaciones. Hoy os contamos todas las ventajas de alojaros en el Hotel Ciudad de Burgos con tu perro o mascota y un montón de planes para compartir con él por nuestra ciudad.

Somos conscientes de las dificultades que aún existen hoy en día para encontrar hoteles en Burgos donde admitan pernoctar con perros o cualquier tipo de mascota. Tanto es así que, desde la apertura del hotel hace ya 30 años, decidimos buscar una solución a vuestras preocupaciones. Un alojamiento pet friendly en Burgos en una ubicación perfecta para conocer nuestra magnífica ciudad y los alrededores.

Alojamiento en Burgos para perros y mascotas


No lo dudéis. En el Hotel Ciudad de Burgos estamos encantados de recibiros con vuestros pequeños amigos. Aceptamos todo tipo de mascotas. Pero hemos preparado un montón de sorpresas para perros, con las que estamos seguros que todos os vais a sentir como en casa.

Ya no tenéis que viajar cargados de un montón de bártulos que sólo ocupan espacio y generan muchos quebraderos de cabeza. En la habitación os esperamos con todo lo necesario. Desde lo más básico, como comedero y bebedero para perros, hasta un alfombrín y su propia cama.

Hotel Ciudad de Burgos, alojamiento para perros en Burgos


Tarifas de alojamiento en el Hotel Ciudad de Burgos con perro o mascota

Este es el coste añadido para poder pernoctar en cualquier de nuestras habitaciones con tu mascota. Los precios llevan el IVA incluido. Os podéis poner con contacto con nosotros para aclarar cualquier duda, bien a través del correo electrónico, hotel@hotelciudaddeburgos.com, o por teléfono, +34 947431041.

» 11,50 euros por noche y mascota.

» Segunda noche con un 50% de descuento: sólo 5,75 euros


Como sabéis, el Hotel Ciudad de burgos cuenta con una amplísima zona de jardines, más de 6.000 metros cuadrados de aire libre. No se nos ocurre mejor forma de comenzar el día con tu perro que con un paseo matutino sin tener que salir de nuestras instalaciones ¿verdad?.

Hoteles para perros en Burgos, Hotel Ciudad de Burgos

Para los que no os queráis separar en ningún momento de ellos, ofrecemos un servicio adicional que estamos seguros que os va a encantar. Tenemos reservada una zona especial del hotel para que puedas disfrutar de nuestros mejores platos y gastronomía con tu mascota. Además, también disponemos del servicio exclusivo Room Service. De esta forma, os llevaremos la comida a vuestra habitación para poder cenar en la compañía de la mascota en vuestro propio espacio privado.

Qué hacer en Burgos con perros


¿Has venido a visitar Burgos con perro?. Entonces seguro que estarás buscando las mejores zonas verdes para que se explaye con libertad. Estás de suerte porque Burgos cuenta con una cantidad considerable de parques y zonas verdes ideales para combinarlas con visitas turísticas y larguísimos paseos.

que hacer en Burgos con perros

» Parque de San Isidro. El primero de la lista por derecho propio. Esta gran zona de esparcimiento dispone en lo alto del cerro de una sección exclusiva para caninos con juegos especialmente diseñados para ellos. Una iniciativa pionera en Burgos.

» Parque del Castillo. No todas las ciudades disponen de un gran pulmón verde junto al casco histórico. Un lujo que puedes disfrutar en el Parque del Castillo de Burgos. Además de poder admirar la mejor vista panorámica de la ciudad, tenéis a vuestra disposición 15 hectáreas de bosques, caminos y rincones perfectos para disfrutar de unas horas con tu mascota.

» La Isla. También muy cerca del centro histórico de Burgos y junto a la ribera del río Arlanzón, el Parque de la Isla es uno de los más bonitos y románticos de la ciudad. Imprescindible para viajes con perro o sin él.

» El Parral. Está situado en la zona de las universidades y muy cerca del Monasterio de las Huelgas, uno de los monumentos imprescindibles en Burgos. Es la continuación natural del parque de La Isla y una buena forma de conocer la ciudad a través de sus zonas verdes.

» La Quinta. Hemos recorrido parte de la cuenca del río Arlanzón hacia el oeste, así que ahora nos dirigimos hacia el este con un parque convertido en un auténtico jardín botánico. Ideal para recorrer después de una visita al Museo de la Evolución Humana.

Refugios para mascotas en Burgos


residencia canina en Burgos¿Y si no podemos llevárnoslo con nosotros?. Sin problemas, en Burgos hay opciones para todo tipo de situaciones. Ya no necesitas recurrir al amigo, al vecino o a tu primo segundo. Nosotros te damos la solución para alojarte en Burgos con tu perro o gato, y las siguientes empresas te ayudarán a poder desplazarte sin él con toda tranquilidad. Un servicio cada vez más demandado y con bastantes opciones en la ciudad. Es imprescindible viajar sabiendo que tu mascota se queda en buenas manos.

» Residencia Canina Villanueva (Carretera Villalonquejar, km 2). Servicio de residencia, centro de día y canguro a domicilio para gatos y perros.

» Centro Canino Las Cortes (Carretera Cortes S/N). Servicio de residencia canina.

» Centro Canino Fuentes Blancas (Polígono 33 Parcela 6, parque de Fuentes Blancas). Servicio de residencia canina.

» Residencia Canina Ramos (Barrio Castañares, S/N). Servicio de residencia canina con recogida a domicilio.

» Clínica Veterinaria Arlanza (Carretera Madrid-Irún A-I, km 213 – Villamayor de Los Montes). Servicio de residencia canina y felina con recogida a domicilio.

» Criadero Las Damas (Rubena). Criadero con servicio de residencia y peluquería. Además, recogen tu perro en nuestro hotel y lo llevan a su peluquería que se encuentra junto al Hotel Ciudad de Burgos.

Categorías: Hotel Ciudad de Burgos, Qué hacer en Burgos

+34 608 742 771

Trip Advisor
Hotel Gran Bilbao