Hotel Ciudad de Burgos

Celebra un San Valentín de película en Burgos

Por | 1 febrero, 2018 | 0 comentarios

cena de San Valentín en Burgos

¿Aún no sabes qué hacer con tu pareja el día de San Valentín?. Pues deja de pensar porque desde el Hotel Ciudad de Burgos te proponemos un plan irresistible. ¿Te imaginas una cena romántica ambientada con un espectáculo en directo, sorteos y baile posterior? No te lo imagines y reserva ya. Estás a un paso de sorprender a tu pareja con una cena de San Valetín en Burgos de película el próximo 17 de febrero.

CENA DE SAN VALENTÍN Y ESPECTÁCULO


Nos hemos propuesto el reto de conquistaros con todos los sentidos. Sabores, texturas, luces, colores, melodías… Todo estará dispuesto para que lo único que tengas que hacer es relajarte y disfrutar de la compañía. Esa ya la eliges tú, nosotros ponemos el resto 😉 .

Nuestros cocineros han preparado un menú perfecto para la ocasión y te vamos a explicar todos los pormenores. Sólo un detalle que seguramente te estarás preguntando. Sí, ya sabemos que el día de San Valentín es el 14 de febrero, pero lo hemos retrasado hasta el sábado 17 de febrero para que ningún motivo te impida alargar la noche más romántica del año.

menu_sanvalentin_18

CRUJIENTE DE PUERRO GAMBÓN Y CONFITURA DE TOMATE RAFT. Comenzamos con una pasta de arroz a la que damos forma y horneamos para conseguir esa textura crujiente. El toque maestro está en el relleno meloso y ligero con verduras, sobre todo puerro, y el toque de mar con el gambón. Para darle más jugosidad hacemos una confitura con tomate raft y un toque de especias.

BACALAO CON SALSA ALIBRAVA Y PISTO DE SETAS. Continuamos con el plato de pescado. Para ello, usamos un gordo de bacalao desalado y sellado en la plancha para que no pierda los jugos. Añadimos un ajoaceite picante que sirve como gratinado y en la base ponemos un salteado de setas variadas con unas verduras.

SORBETE DE CAVA AL AROMA DE MOJITO. Nunca puede faltar un buen sorbete para refrescar y ayudar al cambio entre pescado y carne.celebra San Valentín en Burgos

CONFIT DE PATO LACADO EN FRAMBUESA Y COUS COUS. Finalizamos con el plato de carne. Lo hemos preparado con una salsa agridulce y frambuesa. Con ella, vamos napando el pato mientras se va haciendo en el horno. El toque internacional lo tenemos en el cous cous que casa a la perfección con el pato.

DULCE CORAZON. ¡Sorpresa! No os lo íbamos a contar todo. Sólo os podemos decir que el postre está a la altura de la ocasión.

La cena, a la que no le falta de nada, estará amenizada en todo momento con música en directo. La melodiosa voz de una cantante solista que finalizará en un brindis con cava. Pero aquí no acaba todo. La música arrancará de nuevo para sorprenderos con un baile en uno de nuestros salones. Ya os lo habíamos dicho, la noche es joven y hay que disfrutarla al máximo.F


» LLÁMANOS AL 947 431 041 Y RESERVA TU PLAZA PARA LA GRAN NOCHE POR SÓLO 35 EUROS POR PERSONA «


Mucho ojo porque celebrar el día de San Valentín con nosotros tiene premio. Y es que durante la cena se celebrará un sorteo entre todos los asistentes para disfrutar de una noche en el magnífico Hotel Gran Bilbao. ¡Mucha suerte amigos!.

OFERTA ESPECIAL DE ALOJAMIENTO 


Cena de San Valentín en Burgos. Menú del Hotel Ciudad de Burgos.

El día de San Valentín no acaba aquí. Recuerda que estás en uno de los hoteles más emblemáticos de Burgos y nos encanta celebrar con vosotros las grandes ocasiones. Por ello, podemos a tu disposición una oferta especial para estancias reservadas entre el 9 y el 18 de febrero. Podrás disfrutar junto a la persona más especial de tu vida de un desayuno especial en la habitación, un pack room romántico, entrada a la habitación antes de las 12:00 y salida a las 14:00 horas. ¡Date prisa y reserva directamente aquí!.

Categorías: Hotel Ciudad de Burgos

+34 608 742 771

Trip Advisor
Hotel Gran Bilbao