Reserva tu estancia

Ventajas de reservar en esta web:

Hotel Ciudad de Burgos

HCB te ofrece la mejor información

Reservar

Hotel Ciudad de Burgos ¡por otros 30 años más!

Por | 31 May, 2017 | 0 comentarios

Exteriores del Hotel Ciudad de Burgos

Lo decimos alto y claro. Hoy podemos presumir orgullosos de trabajar en uno de los hoteles con más solera de Burgos. Un recorrido de 30 años siempre al servicio de nuestra querida ciudad. Por eso, en este 2017 y coincidiendo con nuestro aniversario queríamos contar nuestra historia, la historia de nuestra pequeña gran familia, la historia de la que ya es nuestra segunda casa, el Hotel Ciudad de Burgos.

En la actualidad, nuestras salas y habitaciones guardan miles de historias entre sus cuatro paredes. Turistas ilusionados, conferencias, cursos, congresos, celebraciones especiales, bodas, bautizos, comuniones, eventos deportivos… Son incontables. Pero el camino ha sido muy largo para llegar hasta este punto.

Boda Civil en el Hotel Ciudad de Burgos

Todo comenzó hace muchos años con la aventura hostelera de la familia Segura. Su espíritu emprendedor les llevó a fundar la empresa Segura Hostelería SA con actividad en diferentes ciudades y de diversa índole: caseríos en Bilbao, un camping en Pamplona, bares en la plaza de toros de Pamplona y Burgos, y también en los estadios de El Plantío y el antiguo San Mamés. ¡Ahí es nada!

Con este bagaje a sus espaldas, la familia Segura se trasladó en el año 1984 de Pamplona hasta Burgos para crear el germen de lo que 3 años después se convertiría en el Hotel Ciudad de Burgos. Un modesto establecimiento que abrió sus puertas en la primavera de 1987 y que contaba con unas pocas habitaciones con la categoría de una estrella. El esfuerzo y el trabajo constante de dueños y empleados consiguió que, tan sólo un año después de su inauguración, se ampliara la oferta de camas y pasase a convertirse en un hotel de 3 estrellas.

La historia continúa y comienzan años de constante crecimiento en los que el Hotel Ciudad de Burgos se afianza como el alojamiento de confianza para muchísimas personas. Hasta que llega un año clave. En 1992 se decide dar un gran paso y afrontar una ambiciosa reforma para ampliar las instalaciones y alcanzar la cifra de 126 habitaciones que se ofertan hasta la actualidad, 6 salones para celebrar todo tipo de eventos, jardines, restaurante, cafetería, pista de tenis, gimnasio…

Salones del Hotel Ciudad de Burgos Instalaciones del Hotel Ciudad de Burgos Habitaciones del Hotel Ciudad de Burgos

 

LA FAMILIA CRECE: HOTEL GRAN BILBAO

Con los deberes bien hechos y una empresa completamente consolidada en Burgos, la familia hotelera crece. Tras varios años de trabajo y negociaciones, la familia Segura inaugura en diciembre de 2009 con mucha ilusión el Hotel Gran Bilbao. Una nueva aventura exitosa que ofrece a los visitantes un edificio céntrico y moderno de 8 plantas en la cercana ciudad del Nervión. Fue en este momento cuando ambos hoteles se sumaron a la prestigiosa cadena hotelera internacional Sercotel. Un gran reconocimiento e impulso a ambos hoteles.

Hotel Gran Bilbao

 

HOTEL CIUDAD DE BURGOS, UN FUTURO PROMETEDOR

Estos son sólo algunos datos. Letras y números escritos desde el teclado de un moderno ordenador que apenas alcanzan a mostrar la ilusión y las ganas de un equipo que ha luchado por llegar hasta donde nos encontramos ahora. 30 años ya… Hemos superado nuestra alocada juventud y cruzamos una etapa de serena madurez. Hoy lo celebramos con un estreno de imagen en nuestra web. Una firme apuesta de futuro por la modernidad y las nuevas tecnologías, las cuales no están reñidas con nuestro marcado carácter familiar.

A partir de hoy os vamos a descubrir rincones, experiencias y sabores de lo que más amamos, la provincia y la ciudad de Burgos. Además, habrá muchas sorpresas y novedades en el Hotel Ciudad de Burgos que os iremos revelando poco a poco. Muy atentos porque va a merecer la pena.

No podíamos finalizar este artículo sin dar las GRACIAS a todos aquellos que llevan tantos años poniendo su confianza en nuestras manos. Y a ti, que estas leyendo estas lineas y aún no nos conoces te invitamos a hacerlo cuanto antes. Estaremos encantados de recibirte a ti, a tu pareja, a tus hijos, a tus padres, abuelos, amigos y, por supuesto, a tu fiel mascota. ¿Te vienes a conocernos?

Categorías: Hotel Ciudad de Burgos

Open chat
1
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by